Liceo Accitano de Guadix (Granada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego dominó

3 participantes

Ir abajo

Juego dominó Empty Re: Juego dominó

Mensaje  Liceo Vie 01 Ene 2010, 12:04

Nicomedes escribió:Pues parece que sí, porque a mi me pasó algo parecido. Y el billar y la sala de cartas, para cuándo.

El billar y la sala de cartas se van a acondicionar en breve. Piensa que la economía del Liceo Accitano es muy precaria y, con tan poco dinero como contamos, no podemos adecentarlo todo de un plumazo como hubiera sido nuestro deseo. Por ello, vamos sin prisa, pero sin pausa.

Liceo
Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2009

https://liceoaccitano.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juego dominó Empty Re: Juego dominó

Mensaje  Liceo Vie 01 Ene 2010, 12:01

gamelios escribió:Es que el liceo es solo para los jugadores de domino? El dia de la virgen fui tomar cafe con amigo y no pude.

No amigo, el Liceo Accitano es para todos los socios, sean jugadores de dominó o que sólo vayan a tomar un café como tú. De hecho, ya podrás ver que se ha pintado la sala de dominó, y en estos días esperamos recibir el nuevo mobiliario, pues esa sala se va a convertir en un salón de lectura, donde podrás tomar café, leer el periódico o simplemente ver la televisión.

Liceo
Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2009

https://liceoaccitano.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juego dominó Empty Re: Juego dominó

Mensaje  Nicomedes Vie 13 Nov 2009, 03:54

Pues parece que sí, porque a mi me pasó algo parecido. Y el billar y la sala de cartas, para cuándo.

Nicomedes
Marqués
Marqués

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego dominó Empty Juego dominó

Mensaje  gamelios Jue 12 Nov 2009, 21:39

Es que el liceo es solo para los jugadores de domino? El dia de la virgen fui tomar cafe con amigo y no pude.

gamelios
Marqués
Marqués

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego dominó Empty Re: Juego dominó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.